sábado, 25 de febrero de 2012

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"...


 "Hazlo o no, pero no lo intentes"...

Palabras sabias de Yoda en la épica "Guerra de las Galaxias" de George Lucas, que en este momento quedan como anillo al dedo pues este blog promete exigirse, renovarse y ser mejor día con día. No promete ser perfecto porque en la vida, así como en el cine, lo perfecto es inmejorable y lo inmejorable es aburrido.

Aquí está el espacio para todo conocedor del gran arte y para futuros conocedores, una invitación para los que lo desconocen y un paraíso para los que lo aman. Es un paraíso para los amantes del cine, aquellos locos que viven por y con él y  para los locos en general pues gracias a ellos el cine existe. Justo de uno de esos locos viene nuestro título: El gran Chaplin.

"Carreras Sofocantes" (en inglés "Kid Auto Races at Venice"), la primer pelicula en la que Chaplin interpreta a su  clásico  personaje "El Vagabundo", trata sobre un hombre que insiste en aparecer en la filmación de una carrera de autos infantiles complicándolo todo. Esta pelícuña tiene muchos significados para el amante del septimo arte ya que se refiere a la profesión de cineasta como forma de vida.

Dicho esto me despido por hoy, esperando lo mejor de este blog que empieza (Justo un día antes de la  84 entrega de los premios de la Academia) y deseando hacer sentir identificados a aquellos que estan enamorados, enamorados de -como dice Guillermo del Toro-,  lo mas cercano a la magia: El cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario