Cada año desde que tengo memoria mis papas no se perdían esta ceremonia, la veíamos mientras reíamos, hacíamos coraje y los mas sentimentales lloraban, fue en la 80 edición en la que realice que el cine siempre seria mi vida,me imagine justo ahí con las cámaras, la sonrisa y los tacones.
Hoy, no fue la excepción. Ver a Ocatavia Spencer casi llorando trajo a mi la imagen de una nueva actriz en el podium: Yo. Después algo extraño paso en mi estomago al ver a los actores decir la primera película que los marco,me dije: Imagínate ser parte de eso, poder decir que se es parte del cine y simplemente vivir con ello,como si fuera algo tan usual.
Y luego, el guion, debo confesar algo: "Medianoche en París" se convirtió en mi película favorita desde que la vi, salí de la sala deseando que un carruaje me llevara al pasado, o de paso a la casa de Woody Allen. La fotografía,los actores, la música y el guion: Una idea sencilla pero llena de magia,el ingrediente imprescindible del cine. Así que imaginaran mi grito contenido al escuchar "Woody Allen" como ganador de guion original, en mi opinión, mas que ganado, y como era esperado sin la presencia del genio detrás del mismo.
El espectáculo del Cirque Du Soleil fue la mejor idea que se les pudo haber ocurrido, impresiono, como es de costumbre por parte de esta increíble compañía. Pero algo que podría decir fue mi parte favorita fue el discurso del francés Jean Dujardin, empezó en ingles, leyendo y notoriamente contenido,para que segundos antes de acabar gritara en su lengua natal un verdadero y emotivo speech, como muchos haremos cuando estemos en su lugar.
Acabo la noche,pero no nuestros sueños, hoy ensayemos con la botella de shampoo,para que mañana no nos pese tanto el galardón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario